Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP66 | INFORME | ¿Quién es Wilfredo Oscorima, el "Wayki" de Dina Boluarte?
EP 66 • 04:14
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44
Dicho en el Perú
EP35 | Ramón Castilla: "Mi principio político es Constitución y leyes"
EP 35 • 23:59

Pamela López dice que fue Christian Domínguez quien le contó amorío entre Cueva y Pamela Franco

Pamela López asegura que Christian Domínguez fue quien le contó el amorió entre su esposo y Pamela Franco.
Pamela López asegura que Christian Domínguez fue quien le contó el amorió entre su esposo y Pamela Franco. | Fuente: Instagram

Pamela López reveló que Christian Domínguez le dijo que Christian Cueva llamaba "borracho" a Pamela Franco para decirle que "la ama" y que iban a "ser felices".

Christian Cueva, Pamela López, Christian Domínguez y Pamela Franco.
Christian Cueva, Pamela López, Christian Domínguez y Pamela Franco. | Fuente: Instagram

Pamela López, esposa de Christian Cueva, reveló que fue Christian Domínguez, quien le contó el amorío entre su esposo y Pamela Franco.

Asimismo, en una emisión del programa Magaly TV La Firme el último lunes 26 de febrero, la todavía cónyuge del futbolista peruano aseguró que el cumbiambero le dijo que Pamela Franco pidió a Christian Cueva para que López no salga a hablar porque “la iba a perjudicar”.

“Es Christian Domínguez quien me ha contado muchas cosas. Ella sí le ha contado a él, le ha dicho que sí ha tenido una relación con mi esposo (Christian Cueva) todo el 2019, todo un año, ellos recién empezaban”, inició su versión Pamela López.

En otro momento, Pamela López afirmó que fue Domínguez quien le dijo que Christian Cueva le mandó un arreglo floral a Chimbote para Pamela Franco tras enterarse del fallecimiento de la mamá de la exintegrante de Alma Bella.

 “Todos estos detalles me lo ha contado Christian Domínguez. Ahora, él sale a decir que no me ha dicho nada, pero es mentira”, expresó López.

Te recomendamos

Pamela López señala que Pamela Franco llamó a su suegro

Por otro lado, Pamela López detalló que Pamela Franco llamó a su suegro y padre de Christian Cueva para poder hablar con el ex seleccionado peruano, una vez que se enteró de que López había descubierto la relación con el futbolista.

“”Ella (Pamela Franco) le llamó a mi suegro y le ha dicho "Señor, estoy llamando a su hijo (Christian Cueva), pero su hijo está borracho", y me cuenta Christian Domínguez que mi esposo le decía: '¡Oh, mi amor, tu tranquila!' Dice que él estaba muy borracho, estaba tomando después de mi comunicado”, resaltó Pamela López.

Con la voz entre cortada, Pamela López mencionó que Domínguez le dijo que Cueva afirmaba a Pamela Franco que su esposa no tenía con que perjudicarla. 

“Mi esposo le decía a ella: ‘No va a pasar nada, no te preocupes. Yo te amo a ti, vamos a ser felices’ Como ella no podía hablar con él (Christian Cueva) porque estaba muy borracho, le ha llamado a mi suegro”, puntualizó.

“Ella le dijo: ‘Habla con la loca esa (o sea yo) por mí. Que no se atreva a sacarme nada, porque me va a perjudicar, porque me van a dar un programa’”, añade. 

Pamela López anunció que se separó del futbolista Christian Cueva.
Pamela López anunció que se separó del futbolista Christian Cueva. | Fuente: Instagram

Pamela López: “Christian Domínguez me contó todo”

De igual manera, Pamela López señaló que Pamela Franco y Christian Domínguez ya estaban separados desde noviembre del año pasado. “Cada quien hace su vida, y por eso que ella (Pamela Franco) ha reaccionado tan tranquila, cuando él le ha hecho lo que le ha hecho”, señaló López.

“Por eso es que no le afecta, que ella está relajadísima, ella va a vender un papel de víctima, pero en realidad no le afecta. Sí, ella ha estado chupando el día que Christian le ha depositado. “A mí, Christian Domínguez, me contó todo”, añadió.

Christian Cueva calificó de
Christian Cueva calificó de "vinculación indebida" lo sucedido con Pamela Franco. | Fuente: Instagram
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Elmer Huerta tendrá letra de médico pero te habla en sencillo. A través de este podcast el asesor médico de RPP aborda de manera clara y concisa temas de salud, investigación y actualidad médica. Se convertirá sin duda en tu médico de cabecera.

Espacio Vital | podcast
¿Qué dice la OMS sobre casos de Sarampión?
Harold Quispe

Harold Quispe Redactor / Comunicador

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Con experiencia en periodismo digital y marketing. Actual redactor de Entretenimiento en RPP. Generador de contenidos en web y redes sociales. Trabajó en La República y en la Universidad Cayetano Heredia.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA