Recientemente, un programa sobre farándula difundió un audio donde Christian Cueva sugirió a Pamela López que se dedicara a vender 'marcianos' para cubrir los gastos alimentarios de sus hijos.
Pamela López, aún esposa del futbolista Christian Cueva, generó revuelo en redes sociales luego de publicar una imagen junto a sus hijos en medio de productos de primera necesidad y recipientes llenos de 'marcianos'. La fotografía, compartida en sus historias de Instagram, venía acompañada de un mensaje y una canción sobre la superación personal.
"Este es el resultado de mi nuevo emprendimiento, la venta de marcianos 24k. Fue muy productivo y rentable que pude llenar mi alacena. Gracias totales por su apoyo y confianza", escribió López.
► "El que quiere estar conmigo tiene que seguir mi ritmo", dijo Pamela Franco tras ser vista con Cueva
Esta publicación se hizo viral debido a la actual situación de la pareja, que además de atravesar una separación, está inmersa en una disputa por una pensión que pueda cubrir las necesidades básicas de los menones.
Recientemente, el programa Magaly TV, La Firme difundió un audio donde Christian Cueva sugirió a Pamela que se dedicara a vender 'marcianos' para cubrir los gastos alimentarios de sus hijos.
Pamela López: "Yo no tengo nada en contra de vender marciano"
No está claro si Pamela López lanzó oficialmente una marca de marcianos o si solo se trata de una respuesta al comentario del jugador de Cienciano, ya que no proporcionó detalles adicionales relacionada con la supuesta venta.
No obstante, el 18 de octubre, ella se pronunció en respuesta al comentario de su expareja y aclaró que no tiene inconvenientes con emprender, pero condenó la manera en que Christian Cueva se refirió a ella.
"Yo no tengo nada en contra de vender marcianos, ni de ser influencer o emprender. Pero la manera despectiva como él lo dijo... Fueron 13 años juntos. No fui su amante, su novia, su querida, fui su esposa y soy su esposa, lastimosamente. Conozco mis derechos y sé lo que les corresponde a mis hijos", expresó López.
Te recomendamos
Comparte esta noticia