"Esto afianza más nuestro vínculo", exclamó la exactriz de Al fondo hay sitio. Mira el videoclip de 'Querida Parca' con la participación de Mónica Sánchez.
Mónica Sánchez protagoniza el videoclip musical de su novio argentino Daniel Sacroisky, conocido como Daniel Sacro. La intérprete de Charito en la popular serie Al fondo hay sitio actuó en Querida Parca, el nuevo video musical del cantautor de 43 años subido a YouTube, y demás redes sociales, el último 18 de octubre.
En el video, la exactriz de Micaela Villegas en La Perricholi aparece usando un largo vestido negro tocando la espalda del músico quien toca el piano. Seguidamente, se ve a la actriz con un velo oscuro y un sombrero ancho del mismo color tapando su rostro y acercándose a Sacro, quien está echado boca arriba en el piso.
Seguidamente, Mónica Sánchez se quita el sombrero y deja ver su rostro con un maquillaje verde y morado alrededor de los pómulos. La actriz peruana de 54 años se acerca a su pareja mirándolo a los ojos para darle un beso.
En otra escena, Sánchez inicia una coreografía en el piso de teatro desplazando sus brazos al ritmo de la música para acercarse a Sacro, quien simula una cachetada. Acto seguido, la actriz chasquea los dedos mientras baila al costado de su pareja.
Asimismo, la también actriz de Pantaleón y las visitadoras toca la guitarra, la batería y el violín. De igual manera, aparece haciendo movimientos hacia abajo hasta desaparecer en el piso. Finalmente, vuelve a aparecer detrás de Sacro para iniciar un baile y darle un fruto que hace que el músico se desplome en el medio del salón.
Mónica Sánchez sobre videoclip con Daniel Sacro: "Afianza nuestro vínculo"
Mónica Sánchez se refirió al videoclip que protagoniza junto a su pareja Daniel Sacro. La actriz resaltó que estar juntos en el video solo refuerza la relación sólida con el argentino, quien tiene once años menos que ella.
"La vida es una construcción en movimiento constante y esta vez nos tocó encontrarnos en lo profesional. (Este videoclip) afianza más nuestro vínculo", declaró a Trome.
Ante la consulta de cómo hace que se mantenga su relación, Sánchez mencionó: "Confianza, complicidad, tener espacio personal, seguirlo cultivando y nutriendo. Además de lealtad y mucha cosa lúdica. Nos gusta disfrutar de la vida y somos un poco niños".
Por último, recalcó el trabajo realizado en el videoclip Querida parca. "Me siento honrada de ser la protagonista del video. Admiro mucho su trabajo", sostuvo la exactriz en De vuelta al barrio.
Mónica Sánchez compartió detalles de su relación con Daniel Sacro
Meses atrás, Mónica Sánchez contó que tiene más de tres años de relación con el argentino Daniel Sacro, quien es cantautor, escritor y publicista.
Además, mencionó que su pareja se lleva muy bien con sus hijas, aunque prefirió no profundizar en detalles. "Soy muy discreta con mi vida personal. Todo comenzó con una bonita amistad; somos muy amigos", explicó Sánchez en el podcast La Linares.
En ese sentido, la protagonista de Eva del Edén también señaló que la relación con Sacro le ha traído calma y estabilidad a su vida.
"Siento que esta relación llega en un momento diferente de mi vida, más tranquila y menos a la defensiva. Aprecio las mismas cosas de siempre, pero ya no tengo el alma tan encendida", expresó.
Te recomendamos
Comparte esta noticia