Pedro Suárez Vértiz
Pedro Suárez Vértiz agradeció a Gian Marco por el homenaje que le hizo en su transmisión en vivo. | Fuente: Composición

El cantante Pedro Suárez Vértiz utilizó nuevamente sus redes sociales para agradecerle a su colega Gian Marco por rendirle un pequeño homenaje en uno de sus conciertos virtuales. El artista cantó “No pensé que era amor”, uno de los temas más emblemáticos de PSV.

Qué lindo querido Gian Marco. Qué bonita sorpresa en la cuarentena para mí. Generalmente solemos avisarnos siempre las cosas que hacemos, pero esta vez no lo hiciste. Concluyo entonces, que mi canción te llegó al cerebro de pronto, y la letra y música te poseyeron cual orgasmo que ya empezó, y que no se puede controlar”, comienza su mensaje.

Posteriormente, Pedro Suárez Vértiz, narró cómo es que a los artistas le fluyen las letras y así lograr un éxito: “La gente no sabe que los cantautores no pensamos mucho lo que escribimos o cantamos. Simplemente brota de nosotros el texto y melodía sin querer. Luego la chamba es corregir lo onírico y volverlo comprensible”.

Ver esta publicación en Instagram

Que lindo querido Gianmarco. Que bonita sorpresa en la cuarentena para mí. Generalmente solemos avísarnos siempre las cosas que hacemos, pero esta vez no lo hiciste. Concluyo entonces, que mi canción te llegó al cerebro de pronto, y la letra y música te poseyeron cual orgasmo que ya empezó, y que no se puede controlar. Así que zás !!, explotaste calato frente a todos, al no poder resistirte a cantarla. No puedes con tu genio Te conozco bacalao. La gente no sabe que los cantautores no pensamos mucho lo que escribimos o cantamos. Simplemente brota de nosotros el texto y melodía sin querer. Luego la chamba es corregir lo onírico y volverlo comprensible. Te podría decir todo esto por whatsapp, pero a nuestro público le gustan estas cositas. Así que te lo digo por acá para alegrarles la cuarentena. ¿Porque Pedro y Gianmarco son los únicos cantautores masivos del Perú? Se pregunta la gente. No entienden que somos un ecosistema. Porque cuando alguien de otro país dice “Me gusta Pedro Suárez Vertiz”, automáticamente le dicen “Y eso que no has escuchado a Gianmarco”. Y cuando dicen “Me gusta Gianmarco”, les dicen “Y eso que no has escuchado a Pedro Suárez Vertiz”. En ese ping pong de años, hemos multiplicado exponencialmente nuestros fans. Bueno, después de este agradecimiento por tu lindo detalle, y la cátedra de marketing a nuestros seguidores, creo que ojalá haya logrado un texto a la altura de tu interpretación. Gracias amigo mío. Bendiciones a tu linda familia y a tu hermosa carrera. Gracias nuevamente. Buenos días Gianmarco. Feliz lunes para ti y para todos nuestros seguidores !!!

Una publicación compartida por Pedro Suárez-Vértiz (@pedrosuarezvertiz) el

Sin embargo, el intérprete de “Globos en el cielo”, quiso agradecerle a Gian Marco en redes sociales por el homenaje que le hizo: “Te podría decir todo esto por whatsapp, pero a nuestro público le gustan estas cositas. Así que te lo digo por acá para alegrarles la cuarentena”.

El artista peruano terminó agradeciendo a su colega por el reconocimiento que le está haciendo en vida:

“Bueno, después de este agradecimiento por tu lindo detalle, y la cátedra de marketing a nuestros seguidores, creo que ojalá haya logrado un texto a la altura de tu interpretación. Gracias amigo mío. Bendiciones a tu linda familia y a tu hermosa carrera. Gracias nuevamente. Buenos días Gian Marco”.