Pedro Suárez-Vértiz y Patricio Suárez-Vértiz
Pedro Suárez-Vértiz envió un emotivo mensaje a su hermano Patricio por su cumpleaños número 50. | Fuente: Twitter / Pedro Suárez-Vértiz

En más de una oportunidad, Pedro Suárez-Vértiz ha mostrado el cariño que siente por su hermano Patricio, con quien formó la recordada agrupación de rock Arena Hash entre 1986 y 1992. Por ello, este 15 de septiembre, no dudó en felicitar a su hermano menor por su cumpleaños.

¡Felices 50 años, Patricio, hermano mío!”, escribió el cantante en su cuenta de Facebook. Y, seguidamente, comentó que a la medianoche recibió una llamada de sus amigos del grupo Los Rabanes, quienes le contaron que Beto Cuevas, vocalista de La Ley, y Randy Ebright, de Molotov, grabaron una versión de “De música ligera”.

Un detalle no menor para Patricio Suárez-Vértiz, pues, según su hermano, se trata de su canción favorita de Soda Stereo. “Qué increíble que justo hoy que cumples medio siglo, hermanito, mis mejores amigos del rock en español hayan versionado magistralmente esta joya, tanto que se me puso la piel de gallina cuando la escuché”, expresó el artista.

El intérprete de “Sé que todo ha acabado ya” cerró su emotivo mensaje con un breve y contundente: “¡Feliz cumpleaños, amado Patricio!”.

¡¡ Felices 50 años Patricio hermano mío !! Como es la vida. Justo a la medianoche me llaman mis broders de Panama, Los...

Publicado por Pedro Suárez-Vértiz en Martes, 15 de septiembre de 2020

UN MENSAJE A MAGALY MEDINA Y BETO ORTIZ

Ya son usuales los mensajes de Pedro Suárez-Vértiz sobre el acontecer nacional -ya sea en temas de política o farándula- que lanza a través de sus redes sociales. Recientemente, Magaly Medina y Beto Ortiz elogiaron las palabras del músico en relación a la recuperación del periodista de la COVID-19.  

El cantautor no dejó pasar la oportunidad para agradecerles pues él no se esperaba la reacción de ambos en el programa "Magaly TV: La firme". "Gracias. Uno nunca imagina que un texto que se te ocurrió de la nada puede generar reacciones tan bonitas como las de Beto y Magaly", empezó su mensaje en Facebook. 

"Gracias a ambos por los elogios que no merezco. Y por el inteligente mensaje y deseos que dan, para con todos los peruanos en la horrible crisis política, sanitaria y económica que estamos atravesando. Dios nos guarde", apuntó Pedro Suárez-Vértiz.

Durante su programa, Magaly Medina señaló que el músico se ha convertido en "un sabio, una de esas voces en las redes sociales que da gusto leer".