Gisela Valcárcel no asistirá a votar en el Referéndum 2018, según confirmó el jefe de prensa de GV Producciones aunque sin detallar las razones. Lo mismo sucedió, en octubre, para las elecciones municipales por "temas personales". La popular 'Señito' asiste al centro educativo parroquial Reina de la Paz en San Isidro, pero este año no acudirá a emitir su voto.

Lo mismo sucederá con su hija Ethel Pozo, presentadora de "Mi mamá cocina mejor que la tuya", quien tampoco votará según informaron a RPP Noticias. 

EL DÚO PERFECTO: GRAN FINAL

Este sábado 8, fue la gran final de "El artista del año: El dúo perfecto" a cargo de Gisela Valcárcel. Los ganadores fueron la pareja conformada por Daniela Darcourt y Pedro Loli, la artista ya había alzado la copa al triunfar en la segunda temporada del concurso.

"Ha sido maravilloso todo este proceso. Estoy orgullosa de Pedro y de decir que estuve dos temporadas en 'El artista del año'. Cerramos esta aventura con este premio", dijo Daniela Darcourt.

Mientras que las duplas formadas por Rossana Fernández-Maldonado y Amy Gutiérrez, y Cielo Torres y Stephanie Orúe ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Para el 2019, Valcárcel alista tres nuevas producciones con su empresa GV Producciones: "El artista del año kids", la serie “Llauca” y un magacín aún sin nombre conducido por Yaco Eskenazi, Rebeca Escribens, Ethel Pozo y Aldo Miyashiro.