La relación entre Susan Ochoa y Edgar Ferrer ya había enfrentado una crisis en 2021, cuando decidieron separarse.
Susan Ochoa confirmó este jueves su separación definitiva de Edgar Ferrer, con quien compartió una relación de más de 18 años. La pareja había experimentado dificultades en el pasado, pero decidieron darse una nueva oportunidad en 2023; sin embargo, la cantante peruana dijo que la reconciliación no funcionó.
A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la ganadora de dos gaviotas en el festival Viña del Mar 2019, explicó los motivos de su ruptura.
"Por motivos personales y familiares dejo este comunicado, y también sabiendo que ustedes, mis verdaderos fans, me han visto avanzar paso a paso y conocen parte de mi vida. Les comunico que el papá de mis niños y yo estamos deparados desde hace tiempo, esa decisión lo estamos llevando de la mejor manera", precisó.
A pesar de sus diferencias, Ochoa resaltó las cualidades de su expareja y expresó su gratitud por el tiempo que compartieron juntos. "Sé que eres un buen hombre y el mejor padre que mis niños hayan podido tener, solo espero que esta cordialidad de trabajo y respeto por ser quiénes somos siga siendo como hasta hoy por el bien de nuestros hijos", agregó en su mensaje.
Reconciliación no funcionó
La relación entre Susan Ochoa y Edgar Ferrer ya había enfrentado una crisis en 2021, cuando decidieron separarse. No obstante, el amor y la familia los llevaron a intentar una reconciliación en 2023, aunque finalmente no lograron superar sus diferencias.
En su comunicado, la artista pidió a sus familiares y seres queridos que asuman su situación con tranquilidad.
"A nuestros familiares, decirles que no tomen con tristeza este comunicado, ya que este episodio ha sido superado hace mucho tiempo atrás. Lo mejor para los dos en nuestros diferentes caminos", concluyó.
¿Quién es Susan Ochoa?
Susan Ochoa es una de las voces más queridas de la música romántica en Perú. Nacida en Chiclayo, sus obras tratan de la justicia, empoderamiento y la violencia de género, generando elogios de la crítica, público y autoridades de Estado.
En 2004, ganó el programa de canto Superstar de Panamericana Televisión, obteniendo un contrato para sacar un álbum, el cual se postergó por más de una década. En 2015, participó en la tercera temporada de La voz Perú dentro del grupo de Gian Marco. Terminó en el segundo puesto, detrás de Yamilet de la Jara. En 2018, concursó en la primera temporada de Los cuatro finalistas llegando hasta la etapa final.
Ganó dos gaviotas en el festival Viña del Mar 2019, la primera tras participar en la competencia internacional y la segunda como mejor intérprete, venciendo a Ecuador y Chile y sus representantes.
"Gracias a Dios que me permite seguir mis sueños. Esto es para todas las personas que siempre confiaron en mi", dijo tras recibir los galardones.
Te recomendamos
Comparte esta noticia