Angie Jibaja deberá presentarse en el Quinto Juzgado Penal de Lima por cargos de difamación agravada a Tilsa Lozano. | Fuente: Composición

Angie Jibaja tendrá que asistir al Quinto Juzgado Penal de Lima el 18 junio para declarar por el caso de difamación agravada que le interpuso Tilsa Lozano después de sus declaraciones en "El valor de la verdad" , confirmó el estudio de abogados Warthon a RPP Noticias.

Según la querella, Jibaja hizo alusión a un supuesto consumo de drogas de la conductora de "En Exclusiva" y la tildó de "hipócrita" en su participación en el sillón rojo en marzo pasado. Además, de otras declaraciones en medios impresos.

El documento legal presentado por la defensa de Tilsa Lozano adjunta como pruebas videos de Instagram de Angie Jibaja entre el 3 y el 6 de febrero en los que habla de Lozano.

"Con dicha actitud difamatoria se generó que diversos medios de comunicación vuelvan a difundir las misma en perjuicio de su imagen, trayendo como consecuencia titulares en diversos medios de prensa", fundamenta la carta presentada en el Quinto Juzgado Penal de Lima.

TILSA VS. MAGALY

Magaly Medina defendió su programa "Magaly TV: La firme" y su cifra de ráting (menor a los dos dígitos) ante las críticas de Tilsa LozanoLa modelo mencionó que el extinto 'reality' "Combate" "hacía más ráting y con un menor presupuesto", algo que la popular 'Urraca' buscó aclarar en su cuenta de Twitter.

“La ignorancia le sale de las orejas. 'Combate' era un programa carísimo y líder de lunes a viernes en mi canal. Mi programa es también el más visto diariamente en ATV y con la mitad del presupuesto. ¿Cómo te quedó el ojo Tilín Tilín?”, escribió la conductora de "Magaly TV: La firme" en la mencionada red social.

¿Qué opinas?