La conductora Tula Rodríguez pidió que su esposo Javier Carmona sea trasladado a su casa, ante riesgo por coronavirus. | Fuente: Instagram

Tula Rodríguez confirmó que Javier Carmona se encuentra en su casa, durante la cuarentena por coronavirus. Hace unos días, la conductora anunció que su esposo sería trasladado a su casa ante el riesgo de contagio por COVID-19 y sería atendido por su familia bajo las medidas de seguridad necesarias.

A través de Instagram, ella contó a sus seguidores que finalmente Carmona fue llevado a su hogar en este confinamiento. En ese sentido, reveló que contaba los días para que los miembros de su familia vuelvan a estar juntos para enfrentar este momento por la pandemia.

“Hoy es un día de cambios, un día bonito, una etapa nueva y al fin estamos juntos de nuevo. Que sea lo que Dios quiera para la familia, contaba los días para tenerte cerca y estar todos juntos”, escribió Tula Rodríguez en redes sociales. “Quiero que todos estemos sanos y que pronto el COVID-19 desaparezca. ¿Con quiénes están en casa?”, se dirigió a sus seguidores.

Cabe destacar que Tula Rodríguez realizó una desinfección total de su vivienda como una de las medidas de seguridad, antes de recibir a Javier Carmona.

“No quiero hablar de mi esposo, obviamente, pero hemos tomado medidas para cambiar un poco la situación y va a tener que estar conmigo como debe y tiene que ser, en casa”, expresó la presentadora de "En boca de todos" a finales de abril.

LA SALUD DE JAVIER CARMONA

La salud de Javier Carmona se maneja en estricta reserva, desde que el exgerente de televisión sufrió un infarto, en agosto del 2018. Posteriormente, fue sometido a una operación en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR) de EsSalud.

Durante meses, su diagnóstico fue reservado. En mayo pasado, en el programa de Magaly Medina, el neurólogo Enrique Estrada Vegas certificó el diagnóstico de encefalopatía hipóxica a consecuencia de la rotura de un aneurisma. Esto causó un estado de trastorno vegetativo en el esposo de Tula Rodríguez.

¿Qué opinas?