Alejandra Baigorria
Vanessa Terkes opina sobre la labor de George Forsyth y Alejandra Baigorria. | Fuente: Composición

George Forsyth y Alejandra Baigorria unieron fuerzas para fabricar mascarillas y entregarlas en La Victoria, para proteger a los policías que cuidan el distrito. Acto que fue bien recibido por la comunidad.

Después de que hicieran esta donación, iniciaron los rumores de que estos dos personajes tendrían una relación, pero la exchica 'reality' se encargó de negar estas especulaciones.

Luego de que la noticia de la donación generara revuelo en las redes sociales, Vanessa Terkes, expareja de George Forsyth, se mostró a favor del apoyo de ambos hacia la comunidad.

Esta fue su reacción tras asegurar que no sabía que el alcalde de La Victoria estaba trabajando de la mano con Alejandra Baigorria: “No sabía. Hay mucha gente necesitada, me parece bien que se sumen y ayuden”, dijo al diario Trome. 

A pesar de ello, Vanessa Terkes reconoció la buena obra e invitó a todos los peruanos a que apoyen a los más necesitados y vulnerables por la COVID-19.

OTROS PROYECTOS

La artista seguró que su carrera se detuvo cuando pensaba en otros proyectos como la conducción. Vanessa Terkes señaló que si no aparece en producciones televisivas es porque prefiere estar en hospitales ayudando.

Ella se animó a contar lo precario que es el sistema de salud en el Perú: “Veo mujeres a punto de dar a luz, hombres que están esperando la operación y no los atienden, desesperados y solo les dan paracetamol”.

Interrogada sobre si le gustaría incursionar en la política para acabar con este tipo de situaciones, ella se negó. “No lo he pensado, solo deseo ayudar. Tengo amigos que me dan la mano”, señaló en una entrevista pasada.