“Dios sabe la verdad de todo esto”: Las veces en las que Vanessa Terkes se refirió a su divorcio con George Forsyth

La actriz peruana llegó a la Corte Superior de Justicia de Lima para formalizar una denuncia en contra de su todavía esposo George Forsyth por el delito de violencia familiar.

Vanessa Terkes | Fuente: Instagram

A través de un comunicado, el 8 de mayo, Vanessa Terkes anunció su separación del actual alcalde del distrito de La Victoria George Forsyth, con quien estuvo casada por un periodo de ocho meses.

La noticia sorprendió a los fanáticos de la pareja, pero los rumores de una posible reconciliación se mantuvieron, luego de que Forsyth dijera, en el programa ATV Notiocias Edición Matinal, que consideraba regresar con la actriz.

Vanessa Terkes y George Forsyth | Fuente: Instagram Vanessa Tertkes

Ante la pregunta, el alcalde respondió “Sí, Por supuesto que sí. Aparte, uno no se casa pensando que pasarían estas cosas, son definitivamente temas personales que son muy complejos”.

Una de las veces que la actriz habló sobre la ruptura fue en el programa conducido por Tula Rodríguez “En boca de todos”. “Les mentiría si les digo que no siento un profundo dolor, si alguien conoce mi corazón es Dios, él sabe la verdad de todo esto. Y es él quien me va a dar fuerzas para salir adelante. Mi silencio es importante para mí”.

Vanessa Terkes y George Forsyth | Fuente: Inctagram de Vanessa Terkes

Otra de las veces en las que Terkes habló sobre el alcalde de La Victoria fue en un entrevista con el diario Trome, en la que señaló que los rumores de separación no los afectaban, pues habían "cosas más importantes en qué preocuparnos y ocuparnos". 

Asimismo, habló sobre la posibilidad de tener un bebé con su todavía esposo. "Es un sueño de ambos; sin embargo, Dios y sus tiempos son perfectos. Sucederá cuando tenga que pasar. Es algo que anhelamos mucho". 

"LA VIDA TIENE QUE CONTINUAR"

Tras el anuncio de su ruptura, la actriz salió a las calles para realizar un informe para la secuencia "La Sabrosura de Vanessa", de "En boca de todos", acto que fue aplaudido por Tula Rodríguez

“Mis respetos porque eres una clara muestra de que el show tiene que continuar, que la vida continúa y que no podemos darnos el lujo de quedarnos en nuestra casa llorando. Gracias por tremenda lección de vida”, dijo en aquella oportunidad. 

¿Qué opinas?