En medio de la pandemia por el coronavirus, la modelo Laura Spoya reveló que su pequeña hija contrajo el virus del dengue; pero ya se está recuperando.
Desde su hogar en México, la modelo Laura Spoya reveló que su hija Emilia, de 1 año, contrajo el virus del dengue. Al inicio, debido a los síntomas, pensó que podía haberse contagiado de coronavirus, pero esto se descartó y ahora la pequeña se encuentra mejor.
"Mi hija está muchísimo mejor, hasta tiene hambre. Gracias a todos por los mensajes y buenas vibras que me han mandado", comentó desde sus 'stories' de Instagram. Ella indicó que su hija se encuentra en el cuarto día de la enfermedad y que al séptimo ya deberia encontrarse reestablecido.
Antes de realizarse los análisis de sangre, confirmando el virus del dengue, Laura Spoya pensó que su hija podía haberse contagiado de coronavirus debido a los síntomas. "Comenzó con vómitos enormes. Diarrea constante, no retenía ningún líquido y comida. Estaba tomando medicamento y no le hacía efecto. Pasó la noche con fiebre alta", contó preocupada en un video.
Felizmente, la pequeña Emilia ya se encuentra recuperándose.
EN CUARENTENA
Desde su hogar en Acapulco, Laura Spoya se encuentra cumpliendo cuarentena. A través de Instagram, ella anima a sus seguidores a mantenerse positivos y realizar sus actividades favoritas mientras se encuentran en aislamiento. En su casa, ella disfruta de cocinar y grabar videos.
La modelo, que radica con su familia en México, empezó a hacer cuarentena voluntaria antes de que se diera la orden en el país.
"Solo he salido a hacer el supermercado para abastecerme por un par de semanas. Hay mucha gente que ha optado por esto. En mi edificio, por ejemplo, que es un casi familiar, porque vive mi cuñado y mis suegros, nadie sale a ninguna parte”, contó.
Comparte esta noticia