La intérprete de "La Tetita" se reinventa e incursiona en la venta de protectores para hacerle frente al nuevo coronavirus. También ofrece ropa con estampados de sus populares frases.
En tiempos de pandemia, la cantante Wendy Sulca se ha reinventado y ha iniciado un nuevo negocio. Sin posibilidad de realizar conciertos con público presente, la joven empezó a vender de mascarillas y equipos de protección para hacerle frente al nuevo coronavirus.
La artista utilizó su cuenta de Instagram para promocionar sus productos y aseguró que hará envíos a Lima y a provincias. “¡Se venden productos al por mayor y menor para protegernos del coronavirus!”, se lee en su publicación.
La intérprete de “Cerveza” vende mamelucos, protectores faciales y mascarillas NK95. Además, en sus fotos posa con ellos para que sus seguidores se animen a comprarlos y así cuidarse del virus. Por otro lado, Wendy Sulca también está incursionando en el mundo de la moda ofreciendo poleras, polos y conjuntos que tienen estampadas sus famosas frases.
“¡No me pidas la tetita que ya fue! Llegó mi nueva colección de poleras, vayan por la suya que hay stock limitado. Son unisex, tenemos en varios colores y tallas”, aseguró la cantante de 24 años.
DONACIÓN DE VÍVERES
La popular artista Wendy Sulca llevó una sorpresa a las personas más necesitadas de su antiguo barrio, Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores. Ella dijo sentirse emocionada de regresar al lugar donde creció ya que son población vulnerable.
La intérprete de “La Tetita” donó víveres de primera necesidad a sus vecinos durante un segmento de programa En boca de todos.
“Hemos venido a entregar este pequeño donativo, de parte de mi mamá y mía. Venir acá me trae muchos recuerdos porque esta es la zona donde nací, la zona de mis raíces. Me da mucha alegría traer estas donaciones, lo hacemos con todo cariño”, expresó Sulca.
Comparte esta noticia