El imitador de Luis Miguel en “Yo Soy: Grandes Batallas” dio a conocer que su pequeña bebé salió bien de la operación a la que se sometió tras nacer con complicaciones en el esófago.
Se trata de una historita de lucha. El pasado 4 de agosto, Ricky Santos —conocido por imitar a Luis Miguel en “Yo Soy: Grandes Batallas"— y Lisette Martell se convirtieron en padres por primera vez, pero su hija nació con complicaciones.
El diagnóstico, según contó el artista chileno, era atresia esofágica tipo 3, un defecto de nacimiento en su esófago. Desde entonces, tanto él como su pareja pidieron a sus seguidores en redes sociales una cadena de oraciones por la salud de su bebé.
Y este 12 de agosto, finalmente, la pequeña Ámbar fue operada a las 10:15 a.m., según contó Ricky Santos a través de una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram. Fue un proceso que duró poco más de cuatro horas y del cual la bebé de Santos y Martell salió en buen estado.
“Le abrieron dos huequitos chiquititos y la operaron e hicieron la conexión del esófago con el estómago”, detalló Santos en el videoclip que compartió. “Todo salió sin complicaciones”, agregó.
AGRADECIDOS CON LA PRODUCCIÓN
A partir de este martes, la pequeña Ámbar pasará ocho días de posoperatorio y, más adelante, será sometida a una nueva revisión. “Va a seguir con respiración mecánica durante ocho días más y en menos de un mes va a estar con nosotros en la casa”, aseguró el padre.
Además, Ricky Santos y su pareja se mostraron agradecidos con quienes los apoyaron durante estos días de angustia en los que esperaban a que su hija sea ingresada a la operación. “Gracias por apoyarnos y orar mucho por nuestra hija pequeña que es una luchadora”, dijo el cantante.
Por su lado, Martell afirmó que las personas que compartieron las publicaciones en redes sociales fueron de un gran soporte durante estos días. “Nos ha dado mucha fuerza a nosotros”, indicó. Mientras, Ricky Santos expresó su agradecimiento con la productora Rayo en la botella.
“Agradecer a Rayo en la botella, al equipo de Ricardo Morán, Maricarmen Marín, el mismo Cristian Rivero, Mathías Brivio… Todo el equipo de producción, todos, todos”, manifestó en una seguidilla de gracias que involucró también a los artistas que pusieron su grano de arena en esta difícil situación.
Como se recuerda, imitadores de "Yo Soy" realizaron un concierto virtual llamado "Juntos por Ámbar", con el propósito de apoyar a la hija de Ricky Santos y Lisette Martell.
Comparte esta noticia