"Yo Soy": Adolfo Aguilar regresa a la conducción del programa después de tres años de ausencia. | Fuente: Twitter | Latina

El 13 de marzo se llevó a cabo “Yo soy: grandes famosos donde varios consagrados de temporadas anteriores fueron a dar sus mejores presentaciones en el escenario junto a grandes artistas.

Sin embargo, la sorpresa fue que como conductor no estuvo Cristian Rivero, sino Adolfo Aguilar, quien no pisaba el set de Latina desde hace tres años luego de decidir dar un paso al costado para dedicarse a la dirección de películas.

Desde su última aparición en la temporada del 2018 y tras su paso por el reality de “El artista del año” en compañía de Gisela Valcárcel, Adolfo Aguilar reapareció en “Yo soy” donde produjo gran algarabía entre los miembros del jurado.

“Te doy la bienvenida a este tu programa, después de cuántos años regresas a tu casa Latina”, expresó Maricarmen Marín. Por su parte, Katia Palma le dijo: “Me has alegrado la noche, sabes lo mucho que te queremos. 'Yo soy' siempre ha sido tu casa”.

Asimismo, Adolfo Aguilar confesó sentirse “como en casa” al regresar a “Yo soy”: “Estoy encantado, feliz de haber vuelto. Siento que de verdad estoy en mi casa con mi familia. Yo siento que este piso es mi casa”, fue el mensaje que dio Adolfo Aguilar.

El conductor tuvo un emotivo reencuentro con su compañera Karen Schwarz, con quien condujo el programa de imitación durante los inicios del concurso.

"YO SOY" TEMPORADA 30

“Yo soy” volvió con su temporada 30 desde el lunes 8 de marzo. ¿Tony Succar y Mauri Stern se quedarán en el jurado junto a Katia Palma y Maricarmen Marín? Un adelanto promocional revela que ambos permanecerán en el programa de competencias para esta nueva entrega.

A través de un spot promocional en las redes sociales, el espacio televisivo confirmó que nuevamente regresarán a la etapa de selección de participantes. ¿Cómo lograron mantener el jurado? De acuerdo a lo que se ve en el video Succar y Stern tenían todo listo para regresar cada uno al país donde radican… Hasta que son persuadidos por sus compañeros.

“Llegó el día, nos vamos”, dice el exintegrante de Magneto, a lo que el ganador del Grammy agrega: “Voy a extrañar demasiado ‘Yo soy’”. Después, aparecen Karen Schwarz, Maricarmen Marín, Katia Palma y Cristian Rivero para convencerlos de que se queden en el Perú por un tiempo más.

“El lunes 8 de marzo, vuelve el casting más divertido, con los jurando más queridos del país Maricarmen, Katia, Tony y Mauri. Yo soy’ temporada 30 por Latina Televisión”, se lee en la descripción del divertido clip que anunció finalmente que Tony Succar y Mauri Stern continuarán en la nueva temporada.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que inician la literatura universal.

Sepa más: