La animadora infantil Yola Polastry dio sus primeras palabras al público luego de recuperarse de la embolización a la que fue sometida para tratar el aneurisma cerebral que le fue detectado.

Entre lágrimas, ella agradeció el apoyo que recibió de parte de todos los peruanos: "Yo sentí que mi país me ayudó ¡muchas gracias!", dijo conmovida.

Tras permanecer cuatro días hospitalizada, la artista explicó por qué decidió dar conocer su condición a través de las redes sociales. “Yo quería rezar, pero decía ‘necesito más oraciones y yo quiero compartir este momento con mis mejores amigos’ y por eso les pasé el comunicado”, indicó en conferencia de prensa.

"Yo tenía mucho miedo de despistar y ver a mi familia mirándome, con cara rara, diciéndome que mi cerebro ya no iba a funcionar y que iba a estar cuadripléjica", recordó la ex conductora de "Hola Yola". “He vivido días difíciles”, agregó.

Estas fueron las conmovedoras palabras de agradecimiento de la Chica de la Tele. | Fuente: RPP Noticias

Ella contó que el aneurisma le fue detectado luego de practicarse un electroencefalograma. "Me recomendaron al doctor Henry Pachecho, que opera abriendo cráneos, esas cosas te asustan mucho", confesó Yola.

Yo caminaba lento, como un gatito, porque me dijeron que el aneurisma podía explotar en mi cabeza”, continuó. “Trabajé hasta el 1 de septiembre y cuando regresé a mi casa tenía mucho dolor de cabeza, así que me operé el 3 de setiembre”, acotó.

Por otro lado, indicó que la operación no es económica. "Tengo que elevar las cuentas de algunos contratos [risas]", bromeó Yola Polastry, quien estuvo acompañada del doctor Herny Pachecho, Alberto Beingolea y su sobrina Danitza Pavlich.

0 Comentarios
¿Qué opinas?