Pedri
Pedri le tiene fe al Barcelona de cara a la final de la Copa del Rey. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Alberto Estévez

Meta cumplida. El volante del Barcelona, Pedro González -más conocido como Pedri- explicó que "jugar una final es un sueño por cumplir" después de que su equipo ganara por 3-0 ante el Sevilla y se clasificara para la final de la Copa del Rey.

"Tenía mucho dolor después de Sevilla, y me he ido encontrando bien. Empatar en el último minuto, imagina lo que es eso. Con el golazo de Piqué y ellos con 10 jugadores fue más sencillo. Siempre soy muy tranquilo, dentro y fuera, y lo reflejo en el campo", dijo el mediocampista del Barcelona en declaraciones a Barça TV.

Además, Pedri consideró que "con este sistema, presionando y robando", el conjunto del Barcelona crea "mucho peligro" a sus rivales. 

 

Pedri, cada vez más influyente con la camiseta del Barcelona

Pedri va por su primer título con el Barcelona de Koeman.
Pedri va por su primer título con el Barcelona de Koeman. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Alberto Estévez

Por su parte, Jordi Alba consideró que con la remontada ante el Sevilla el equipo demostró que es "una gran piña" y que ha "creído" para clasificarse para la final de la Copa del Rey.

"El otro día (ante el Granada) fui yo quien consiguió forzar la prórroga y hoy ha sido Piqué. Hemos demostrado que somos una gran piña dentro de las dificultades", insistió el jugador azulgrana en rueda de prensa.

Respecto al director técnico Ronald Koeman, Alba -quien llegó al Barcelona procedente del Valencia- explicó que "siempre ha ido de cara con los jugadores y está haciendo un gran trabajo. (EFE)

NUESTROS PODCAST

El organismo rector de las vacunas en el Reino Unido ha instado a las personas que tienen un historial de reacciones alérgicas "significativas" a no ser vacunadas con la nueva inyección de la Covid19 de Pfizer y BioNtech ¿Por qué? El Dr. Huerta nos explica las razones de esta recomendación.