El delantero quiere enfrentarse a su antiguo club. | Fuente: EFE

El delantero Cristiano Ronaldo aseguró que le gustaría una final de la Champions League entre Juventus y Real Madrid. El jugador de la 'Vecchia Signora' habló tras la victoria 2-1 sobre Bayer Leverkusen en la última fecha de la fase de grupos del torneo europeo.

"El Real Madrid es un equipo extraordinario, pero prefiero verle más tarde. Firmaría para cruzarme con ellos en la final", aseguró CR7, quien desea enfrentarse con su antiguo club, el cual dejó en 2018.

Asimismo, aseguró que ha superado sus molestias físicas y que ha vuelto a su mejor nivel, incluso marcando un gol. "Me siento bien. Los problemas físicos ahora son cosa del pasado. Estuve cuatro semanas con un pequeño problema de rodilla, pero ahora estoy bien. Las cosas están mejorando, incluso personalmente para mí. Jugamos mejor y estamos ganando más y más confianza", finalizó Cristiano.

Juventus venció 2-1 a Bayer Leverkusen por la fecha 6 de la Champions League. El conjunto de Turín ya había clasificado a la siguiente fase del torneo, liderando el grupo D, pero aseguró el pase de Atlético de Madrid al ganarle al club alemán en esta última jornada.

Así fue el gol de Cristiano Ronaldo ante Bayer Leverkusen. | Fuente: beIN Sports
¿Qué opinas?