Real Madrid pagó 100 millones de euros al Chelsea por Eden Hazard.
Real Madrid pagó 100 millones de euros al Chelsea por Eden Hazard. | Fuente: AFP

Eden Hazard está en el ojo de la tormenta en Real Madrid. Como a lo largo de sus dos temporadas en el club, no tuvo un buen desempeño el último miércoles ante Chelsea por la vuelta de semifinales de Champions League y, para colmo, fue captado en risas tras la eliminación.

Los palos a Eden Hazard empezaron por parte de la prensa española y también en la afición del Real Madrid. Es más, los jugadores merengues están decepcionados por la actitud del delantero belga, según reportó el programa español El Chiringuito en su última edición.

"No ha sentado bien. Es verdad que los jugadores, cuando salen del estadio, todavía no se han enterado lo que ha pasado y se enteran cuando llegan a Madrid. Algunos jugadores están indignados con la actitud de Eden Hazard, pero tampoco les ha sorprendido mucho", dijo el periodista Juanfe Sanz.

Eden Hazard, señalado en el Real Madrid

Esto se dice de Eden Hazard de parte de la prensa española. | Fuente: EFE/El Chiringuito | Fotógrafo: e

Asimismo, dio detalles de que los jugadores merengues consideran que esto es producto de toda la actitud del 'Duque' desde su llegada al club.

"Ha sido la consecuencia de lo que lleva haciendo durante gran parte de la temporada. Gran parte lo compara con Gareth Bale", añade.

Eden Hazard tuvo que pedir perdón por lo que hizo tras el partido entre Real Madrid y Chelsea en Londres. Vía redes sociales, el internacional con la Selección de Bélgica se disculpó.

"Lo siento. He leído muchas opiniones sobre mí y no era mi intención ofender a la afición del Madrid", sostuvo el popular 'Duque'.

NUESTROS PODCAST

En Canadá se aprobó la vacunación con Pfizer a menores a partir de los 12 años. Los adolescentes son enormes contagiadores en comparación con niños más pequeños, es por ello que se ha tomado esta medida. El Dr. Elmer Huerta nos explica de cuál es la importancia de vacunar a los adolescentes cuando llegue el momento en el Perú.