¡Gran respuesta! Ajax quiso 'trolear' a Sergio Ramos pero el capitán del Real Madrid solo le mostró cuatro fotos

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, no se quedó callado luego que Ajax le recordara que eliminaron al club blanco en la anterior edición de la Champions League.

El capitán del Real Madrid le respondió al Ajax. | Fuente: AFP

Bajo el hashtag #RetroMatchDay (día de partido retro), Ajax recordó sus encuentros más importantes a través de sus redes sociales. Cuando fue el turno de la eliminación del Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu, por parte del club holandés en la Champions League 2018-19, colocaron dos fotografías.

En la primera se mostraba a Sergio Ramos, quien no jugó en aquella ocasión y se encontraba en el recinto, reclamando una jugada con el brazo extendido desde un palco. En la segunda, Dusan Tadic celebraba su gol de la misma forma que el español reclamaba.

Sin embargo, Ramos no se quedó tranquilo y le respondió con un emoji de saludo con el hastag #RetroChampionsDay. En la publicación, el defensa mostró cuatro fotos de sí mismo cargando las cuatro 'Orejonas' que ganó con el Real Madrid a lo largo de su carrera, título que el Ajax no consigue desde 1995.

Real Madrid sigue en la carrera por la Champions League 2019-20 y disputará el partido de vuelta por octavos de final ante Manchester City. Por su parte, Ajax quedó eliminado en la fase de grupos y ahora disputará la Europa League tras ser el mejor tercero del grupo H.

¿Qué opinas?