Erling Haaland
Erling Haaland es tentado por Real Madrid para la próxima temporada. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Sebastian Widmann

El delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, se retiró con molestias en el tobillo derecho media hora antes del final del encuentro contra el Bayern Munich disputado este sábado en el Allianz Arena (4-2).

Erling Haaland, que tuvo un arranque fulgurante y anotó los dos goles del Borussia Dortmund antes del minuto diez de partido, sufrió un golpe de Jerome Boateng en el talón derecho.

Es así que Erling Haaland, internacional con la Selección de Noruega, fue atendido en la banda y regresó al césped, pero minutos después, a la hora de juego, fue sustituido por Steffen Tigges.

Erling Haaland y su lesión frente al Bayern Munich

En el Dortmud no dudan de la presencia de Erling Haaland ante Sevilla.
En el Dortmud no dudan de la presencia de Erling Haaland ante Sevilla. | Fuente: AFP | Fotógrafo: GUENTER SCHIFFMANN

Quien también fuera atacante del Salzburgo se marchó del terreno de juego y se quedó en el banquillo, donde fue asistido en el tobillo derecho por el cuerpo médico de su equipo. La dolencia llega cuatro días antes del choque de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra Sevilla.

Pese a ello el director técnico Edin Terzic cuenta con él. "Hizo un muy buen partido, marcó dos goles, luego recibió un golpe pero ese no fue el problema. El problema es que juega todos los partidos y hay que cuidarlo", sostuvo al ser interrogado por el cambio.

"Cuento con ello (que Erling Haaland juega ante Sevilla), añadió el DT del Borussia Dortmund al ser preguntado acerca de si podrá estar frente a los de Julen Lopetegui. (EFE)

 

NUESTROS PODCAST

La variante del coronavirus de Brasil que ahora también se encuentra en Reino Unido y en otros países europeos, parece ser más contagiosa y puede evadir la inmunidad proporcionada por una infección pasada. El Dr. Elmer Huerta dio cuenta de la experiencia en Manaos, la ciudad amazónica más afectada por la variante P.1.