Maxim Choupo-Moting celebra su gol en el PSG contra Bayern Munich en París.
Maxim Choupo-Moting celebra su gol en el PSG contra Bayern Munich en París. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

De poder a poder. PSG vs. Bayern Munich fue el foco del fútbol mundial este martes en Parque de los Príncipes, en París, por la vuelta de cuartos de final de la Champions League. La ida fue a favor de los parisinos por 3-2 en territorio alemán.

Este cotejo entre PSG y Bayern Munich fue de un arco al otro. No fue hasta casi el final del primer tiempo que la visita se adelantó ante los de Mauricio Pochettino con un gol de Maxim Choupo-Moting.

En Bayern Munich armaron una gran jugada y David Alaba le pegó con su pie zurdo (40'). Keylor Navas dio rebote e inmediatamente Maxim Choupo-Moting saltó en la búsqueda del balón, ganó y marcó la ventaja de los alemanes sobre el PSG.

El gol de Choupo Moting en el PSG vs. Bayern Munich

Maxim Choupo-Moting le anotó a Keylor Navas luego de un rebote. | Fuente: ESPN

Los hombres de 'Poche' pudieron igualar el marcador, pero Neymar estrelló uno de sus tiros en uno de los postes del arco que defendió Manuel Neuer.

Para este encuentro ante Bayern MunichPSG alineó con Keylor Navas; Alessandro Florenzi, Danilo Pereira, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Idrissa Gueye, Marco Verratti, Leandro Paredes; Ángel Di María, Kylian Mbappé y Neymar.

Por su parte, la visita salió con Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Tianguy Nianzou, Javi Martínez, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, David Alaba, Leroy Sané, Thomas Müller; Jamal Musiala y Choupo Moting.

NUESTROS PODCAST

Existen diversos mitos respecto a qué características genéticas representarían un mayor riesgo al contraer coronavirus. El Dr. Elmer Huerta nos explica si es verdad o no que determinados grupos sanguíneos tienen o no relevancia para determinar un mayor riesgo en la covid-19.