Ter Stegen y una salvada providencial para el 'Barza'
Ter Stegen y una salvada providencial para el 'Barza' | Fuente: Captura

Barcelona y PSG ofrecen un partido con rendimientos parejos en el Camp Nou, en el duelo correspondiente a la ida de octavos de final de la Champions League. A las diversas posibilidades se le sumaron los goles. El local lo hizo mediante Lionel Messi, pero el subcampeón europeo no se rindió y con gran jugada de Kylian Mbappé asestó el empate.

No sería lo único de la primera etapa, ya que luego de la igualdad, el visitante comenzó a crecer más ofensivamente, principalmente en el sector izquierdo donde Mbappé le genera problemas a Dest. Fue así que, tras un servicio profundo de Leandro Paredes, el francés ganó la posición y buscó el pase de apoyo.

Quien trepó y realizó la diagonal hacia el área fue el lateral Layvin Kurzawa. Pudo filtrarse a velocidad y aunque Gerard Piqué apareció ante él para hacerle oposición, definió entre sus piernas buscando el gol. La determinante respuesta de Ter Stegen en su cabaña evitó el 1-2, el que le habría representado luchar con el marcador en contra al 'Barza' en su feudo.

 

ALINEACIONES:

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Jordi Alba, Clément Lenglet, Gerard Piqué, Sergiño Dest; Pedri, Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann; Lionel Messi.

PSG: Keylor Navas; Alessandro Florenzi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa; Leandro Paredes, Idrissa Gueye; Moise Kean, Marco Verrati, Kylian Mbappé, Mauro Icardi.

Ter Stegen y una salvada providencial ante PSG | Fuente: ESPN