Neymar se molestó con los brasileños que quieren a Argentina campeón de América
Neymar se molestó con los brasileños que quieren a Argentina campeón de América | Fuente: AFP | Fotógrafo: MAURO PIMENTEL

La sonrisa le acompaña siempre, pero esta vez el ‘10’ explotó. Neymar se ‘calentó’ y lo expresó a través de sus redes sociales a poco de la final de Copa América 2021 que se decidirá nada menos que entre Brasil y Argentina.

Neymar va por su primera Copa América (no jugó la edición 2019), aunque también es el objetivo de Lionel Messi, quien no ganó hasta ahora un título grande con su selección. Es por ello que gran parte de aficionados brasileños espera que la final sea ganada por Argentina, algo inusual, tratándose todavía de un ‘Clásico’. Así, la figura de la ‘Canarinha’ se molestó.

 

El ‘calentón’ de Neymar contra los hinchas de Brasil

"Soy brasileño con mucho orgullo y con mucho amor. Mi sueño siempre fue estar en la Selección de Brasil y oír a la hinchada cantando. Nunca ataqué ni atacaré si Brasil está jugando por algo, sea cual sea el deporte, un concurso de modelos, el Oscar o krl a 4... Si está Brasil, yo soy de Brasil, ¿y quién es brasileño y lo hace distinto? Está bien, lo respetaré, pero ándate a la... dedicado a quienes están en contra", escribió en su cuenta de Instagram un Neymar molesto a todas luces.

Las opiniones por la final de la Copa América 2021 están divididas. Brasil ha lucido un gran nivel colectivo, aunque pasando por dificultades en sus últimos duelos contra Chile y Perú. Por su lado, Argentina no lució tanto, pero tiene en Lionel Messi al jugador más destacado del torneo. Neymar va por su primer título del certamen y nada menos que lo decidirá ante su gran amigo.


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.