Facundo Torres celebra su gol ante Sport Huancayo.
Facundo Torres celebra su gol ante Sport Huancayo. | Fuente: Padre y Decano

La 'pelotita' parada. Sport Huancayo visitó al siempre complicado Peñarol este jueves en Montevideo por la fecha 1 del Grupo E de la Copa Sudamericana y el 'carbonero' se puso por delante, por segunda vez, en el marcador.

En el 33, Facundo Torres aprovechó un córner y con un zurdazo marcó el que fue el parcial 2-1 a favor del Peñarol ante el Sport Huancayo de Wilmar Valencia.

Facundo Torres anticipó a la defensa del Sport Huancayo para anotar su primer tanto en esta Copa Sudamericana. Incluso, el elenco local llegó al tercer gol.

'Facu' Torres y su gol contra el Sport Huancayo

Este fue el 2-1 de Peñarol frente al Sport Huancayo en Montevideo. | Fuente: ESPN

Gary Kagelmacher, ya en el 45', se encargó de anotar el 3-1 para el cuadro charrúa que tiene Pablo Bengoeachea como su director deportivo.

Sport Huancayo, para este cotejo por la Sudamericana ante Peñarol, alineó a Ángel Zamudio; Giancarlo Carmona, Jimmy Valoyes, Víctor Balta, Luis Benites; Moisés Velásquez, Alfredo Rojas, Marcio Valverde, Marcos Lliuya; Oscar Barreto y Ellinton Liliu.

Por su parte, el elenco local salió con Kevin Dawson; Juan Acosta, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez; Giovanni Gonzalez, Jesús Trindade, Walter Gargano, Facundo Torres; David Terans y Agustín Álvarez Martínez.

NUESTROS PODCAST

El Gobierno declaró como bien público las mascarillas que se utilizan para prevenir el contagio del nuevo coronavirus y planean adquirirlas para distribuirlas entre las personas que más las necesiten a nivel nacional.