El atacante de Alianza Lima, que marcó de chalaca el gol de la victoria ante Deportivo Municipal, es hasta el momento el máximo anotador blanquiazul en la Liga 1.
Joazhiño Arroé se salió del cuadro y con una gran definición de chalaca convirtió el único gol del partido con el que Alianza Lima venció a Deportivo Municipal en Matute. Así, los blanquiazules volvieron a ganar por segunda vez en la Liga 1.
“Fue una semana bastante dura para nosotros porque no estábamos haciendo bien las cosas. La verdad que, para el equipo que tenemos, creo que no estamos con el mejor rendimiento individual de cada uno”, reflexionó Arroé tras el partido en entrevista con Gol Perú.
“Creo que con este equipo debemos tener más ocasiones de gol, cosa que no estamos haciendo. Gracias a Dios que, defensivamente, estos dos últimos partidos como locales hemos estado a la altura y no se ha recibido goles”, agregó.
Arroé anotó su segundo tanto en la Liga 1 con Alianza Lima, siendo hasta el momento, en cinco fechas jugadas, el que más convirtió dentro del plantel. Ahora, se preparan para su debut en la Copa Libertadores, donde se medirán el próximo jueves 5 de marzo ante Nacional de Uruguay en Matute.
“Este triunfo es bueno para lo que viene, para la Copa Libertadores, pero sabemos que va a ser 5 o 6 veces más difícil que este partido, así que hay que prepararnos bien. Hemos ganado, así que seguramente vamos a entrenar con otro semblante”, mencionó.
Comparte esta noticia