Por medio de sus redes sociales, Alianza Lima comunicó la llegada de Néstor Bonillo, con pasado en la Selección Peruana que dirigió Ricardo Gareca.
Son días de movimientos en Alianza Lima. Se confirmó la llegada de Mauricio Larriera ccomo nuevo entrenador y, ahora, la de Néstor Bonillo.
Y es que por medio de un anuncio por medio de sus redes sociales, Alianza Lima le dio la bienvenida al argentino Néstor Bonillo, quien será parte de una nueva área en la tienda blanquiazul para lo que resta de la temporada 2023 de la Liga 1 Betsson.
"¡Bienvenido, Néstor Bonillo! El 'profe' se une al equipo del pueblo y ocupará el cargo de Asesor Externo en Desarrollo de Gestión Deportiva e Infraestructura", indican desde Alianza, el vigente bicampeón de la liga peruana de primera división.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
Alianza Lima celebra la llegada de Néstor Bonillo
Horas previas, RPP Deportes había adelantado que el argentino había llegado a un acuerdo para sumarse al elenco íntimo.
De esta manera, el expreparador físico de la Selección Peruana y miembro del comando técnico de Ricardo Gareca será parte del conjunto íntimo, que comandará Larriera.
No obstante, hay que tener en cuenta que Néstor Bonillo podría salir de Alianza Lima. Y es que su intención es volver a trabajar con Ricardo Gareca, por lo que si al 'Tigre' le sale una propuesta para volver a dirigir, iría con este último.
Bonillo fue parte del comando técnico de Gareca en este 2023 que tuvo las riendas del primer equipo de Vélez Sarsfield.
De otro lado, está previsto que Larriera llegue el sábado 5 de agosto en la mañana a Perú para que pueda observar desde un palco de Matute el desempeño de sus nuevos jugadores en el duelo ante UTC.
La idea es que pueda conocer rápidamente con qué jugadores contará en el plantel, que hasta hace unas semanas fue dirigido por Guillermo Salas que sacó bicampeón a los blanquiazules.
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
Machu Picchu: Prueba de ADN revela origen de sus habitantes
Machu Picchu no fue solo el hogar de la realeza y la élite social inca. Allí también vivieron y murieron trabajadores y sirvientes que, según el análisis de su ADN, llegaron a la ciudad desde todos los puntos del imperio e incluso de la Amazonia, según se detalla en un estudio publicado el miércoles (26.07.2023) por la revista Science Advances.
Comparte esta noticia