Ángel Ojeda igualó el marcador para Binacional ante Alianza Lima | Fuente: Liga 1

A la segunda la vencida. Ángel Ojeda superó a Pedro Gallese con un potente remate de derecha, el cual casi es detenido por el portero blanquiazul. Sin embargo esta vez el defensa fue más y anotó el gol del empate para Binacional.

La anotación llegó después de una secuencia de pases iniciada por Jefferson Collazos, quien de espaldas al área le dio pase a Eder Fernández. El defensa vio a Ojeda del otro lado de la banda y este se percató de su soledad en el área y sacó un derechazo que derrotó a Gallese. 

Aún con el empate momentáneo, el resultado les favorece al cuadro ìntimo, que irá a Matute con una ligera ventaja y a tratar de aprovechar la localía para hacerse con el título nacional. 

Binacional vs. Alianza Lima, EN DIRECTO: alineaciones confirmadas

Binacional: Michael Sotillo; Jeickson Reyes, Eder Fernández, John Fajardo, Ángel Ojeda; Yorkman Tello, Dahwling Leudo, Andy Polar, Edson Aubert, Jefferson Collazos;  Aldair Rodriguez.

Alianza Lima: Pedro Gallese; Kluivert Aguilar, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós, Carlos Beltrán, Anthony Rosell; Aldair Fuentes, Wilder Cartagena, Luis Ramírez, Adrián Ugarriza y Federico Rodríguez. 

Ángel Ojeda igualó el marcador para Binacional ante Alianza Lima | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?