Se viene la fecha 3 del Torneo Clausura 2025, con la visita de Raúl Ruidíaz y Atlético Grau al Monumental para enfrentar a Universitario de Deportes.
Apenas terminada la segunda jornada y solo con unos días de distancia por el feriado de Fiestas Patrias, la tercera fecha del Torneo Clausura se pondrá en marcha en la Liga1 Te Apuesto 2025.
La reciente fecha ha consolidado a Sporting Cristal y Cusco FC como líderes, con puntaje perfecto y ambos con sus porterías invictas. En tanto, Universitario de Deportes y Alianza Lima, los dos mejores del Apertura, no lograron victorias el pasado fin de semana.
Ahora, la ‘U’ volverá al Estadio Monumental buscando no alejarse de la parte alta y seguir firme en el liderato de la Tabla Acumulada, mientras que los blanquiazules salen de Lima con la misión de no dejar escapar más puntos en el Torneo Clausura.
¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.
Se viene la fecha 3 del Torneo Clausura en la Liga1
La fecha 3 del Torneo Clausura comenzará con el duelo entre Ayacucho FC y Sport Boys, donde los ‘zorros’ volverán a ser locales en Huamanga estrenando el estadio Las Américas.
El puntero Sporting Cristal recibirá a Sport Huancayo en el Alberto Gallardo el miércoles 30 de julio y, un día después, Cusco FC -colíder del Clausura-, también será local en el choque con Deportivo Binacional.
Los compadres tendrán acción el mismo día. Alianza Lima va a Trujillo para medirse con Juan Pablo II en el Mansiche el 31 de julio. Luego seguirá el duelo entre Universitario y Atlético Grau, que tendrá el ingrediente especial de la vuelta de Raúl Ruidíaz al Monumental.
En el cierre de la fecha habrá clásico cusqueño con el duelo entre Deportivo Garcilaso y Cienciano, siendo el elenco celeste el local.

Deportivo Garcilaso y Cienciano se enfrentarán en la fecha 3 del Torneo Clausura 2025Fuente: Liga1
Programación de la fecha 3 del Torneo Clausura 2025
Miércoles 30 de julio
1:00 p.m. | Ayacucho FC vs. Sport Boys – Estadio Las Américas (Ayacucho)
3:15 p.m. | Sporting Cristal vs. Sport Huancayo – Estadio Alberto Gallardo (Lima)
Jueves 31 de julio
1:00 p.m. | ADT vs. Alianza Universidad – Estadio Unión Tarma (Tarma)
3:15 p.m. | Cusco FC vs. Dep. Binacional – Estadio Garcilaso de la Vega (Cusco)
7:00 p.m. | Juan Pablo II vs. Alianza Lima – Estadio IPD Mansiche (Trujillo)
9:00 p.m. | Universitario vs. Atlético Grau – Estadio Monumental ‘U’ (Lima)
Viernes 1 de agosto
1:00 p.m. | Los Chankas vs. Comerciantes Unidos – Estadio Los Chankas (Andahuaylas)
3:15 p.m. | Alianza Atlético vs. FBC Melgar – Estadio Campeones del 36 (Sullana)
7:00 p.m. | Deportivo Garcilaso vs. Cienciano – Estadio Inca Garcilaso de la Vega (Cusco)
Descansa: UTC