Alberto Quintero llegó a la 'U' a inicios de 2017, cuando Chale era DT. | Fuente: Club Universitario de Deportes

Algunas horas después de ganarle a Comerciantes Unidos, Alberto Quintero realizó una transmisión en vivo por Instagram. Además de lanzar frases de agradecimiento al hincha de Universitario de Deportes, mostró a una de sus hijitas haciendo la 'U' con las manos. Por eso, de manera repetitiva, sus seguidores le preguntaban si seguiría la próxima temporada en Ate. 

Alberto Quintero realizó una transmisión en vivo en Instagram. | Fuente: Instagram @negritime19

"Estoy muy agradecido. La directiva tiene la última palabra", aseguró. Claro, tras terminar un contrato, es la dirigencia la encargada de proponer la renovación y llevar a cabo la negociación. Pero, en este caso, hay algo más: RPP supo que 'Negritime' ya manejaría una propuesta de Alianza Lima y estaría analizándola. Aunque el torneo internacional lo seduce, el aspecto económico también le resulta importante. 

En ese sentido, la administración de Universitario de Deportes confía en que lo retendrán. De todas formas, Alberto Quintero termina a fin de año su contrato con Lobos BUAP y quedará libre para decidir dónde continuar su carrera. 

Eso sí, aunque el panameño es del gusto del entrenado blanquiazul, Pablo Bengoechea, de manera oficial, la gerencia de Alianza Lima niega cualquier tipo de interés en él, pues la prioridad sería renovar a los actuales miembros del plantel.

 

¿Qué opinas?