El arquero uruguayo dijo estar entusiasmado de llegar a Universitario y espera ganar el título en el Centenario.
Se pondrá la crema. El arquero uruguayo Sebastián Britos llegó a nuestro país para unirse a los entrenamientos de Universitario de Deportes, que ya inició la pretemporada.
En declaraciones a la prensa, el exportero de Liverpool de Uruguay dijo estar entusiasmado con su llegada al equipo merengue y que defenderá el arco con responsabilidad y honor.
"Estoy con el mismo entusiasmo que tiene la gente de Universitario. Si es que me toca defender el arco de Universitario, lo haré con la mayor responsabilidad y honor posible", dijo Britos a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez.
Por otro lado, aseguró que hará todo lo posible para obtener el campeonato en el Centenario. "Intentaremos salir campeones con Universitario en el año de su Centenario", enfatizó.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.
Sebastián Britos, el arquero elegido
Confirmada la salida de José Carvallo, Universitario de Deportes empezó con la búsqueda de arquero.
Primero, se habló de Guillermo Viscarra; sin embargo, RPP Deportes pudo confirmar que la dirigencia tenía a su preferido: Sebastián Britos.
El 19 de diciembre, se pudo conocer que la U le presentó una oferta formal al exportero de Liverpool. De hecho, el representante del jugador confirmó la noticia ante los medios uruguayos.
"Es uno de los clubes de Perú que nos contactaron. Obviamente, está ese aliciente que es su Centenario, van a completar 100 años y acaban de salir campeones. Además, es el más popular de Perú. Obviamente que interesa", aseguró Gastón Figueira, representante del jugador.
Sin embargo, había un problema: Peñarol también estaba interesado y, si presentaba una propuesta formal, el arquero se sumaría al Marisol. Pero, eso no llegó y, el 20 de diciembre, el equipo Crema anuncio su contratación.
Te recomendamos
NUESTROS PODCASTS
Las estafas digitales al acecho
La ciberdelincuencia se ha sofisticado en gran medida por el avance tecnológico, estas amenazas informáticas han generado un impacto significativo en las personas a nivel financiero y emocional, debido a las estafas digitales.
Comparte esta noticia