Alexander Succar afrontará su segunda temporada en Universitario
Alexander Succar afrontará su segunda temporada en Universitario | Fuente: Prensa U

Llegó en el 2020 y aunque comenzó la temporada siendo protagonista de cara al gol, aquel registro le costó sostenerlo durante el resto de la campaña. No obstante, fue siempre la alternativa para reemplazar o acompañar al ‘9’, por lo que en Universitario decidieron extender por un año más el contrato del delantero Alexander Succar.

“Tengo una revancha. El año pasado se peleó mucho, teníamos un gran grupo y logramos el objetivo que era llegar a una final. Queríamos salir campeones, pero lamentablemente las finales son así. Gracias a Dios tengo la oportunidad de volver a jugar por este gran club y espero conseguir los objetivos que todos anhelamos”, dijo en ‘Gol Perú’.

Alexander Succar convirtió tres goles durante su primer curso en la ‘U’, en el que jugó 21 partidos de la Liga 1. Le marcó a Melgar, San Martín y UTC, aunque aseguró que puede mejorar su producción.

“Fue un año raro por el tema de la pandemia. No venía jugando mucho y tuve bastantes pausas. Dentro de todo se llegó a una final y hay que valorar eso. En lo personal, sé que puedo alcanzar un mejor rendimiento”, comentó.

Succar y Alex Valera son hasta el momento las cartas ofensivas de Universitario para la Liga 1 y la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero el club busca todavía un refuerzo extranjero en esa posición.

“Si pierdes en Copa Libertadores por allí el equipo se cae y por eso tenemos que pelear todo. La gente tiene que estar tranquila porque hay un buen grupo para afrontar estos desafíos”, finalizó.