El lateral izquierdo fue captado entrenando en una losa deportiva. | Fuente: AP Entrenadores - Instagram

El exjugador de Universitario, Juan Manuel Vargas volvió a los entrenamientos, pero esta vez lo realizó a través de entrenadores personales y en una losa deportiva. El lateral izquierdo fue captado realizando ejercicios de carrera con conos en el suelo.

"Iniciando una nueva etapa y agradeciendo la oportunidad de poner mis conocimientos y preparar a nuestro capitán Juan Manuel Vargas. Un proceso que no durará mucho, ya que es un excelente futbolista", publicó su entrenador en su cuenta de Instagram.

Así entrenó Juan Manuel Vargas. | Fuente: AP Entrenadores - Instagram

El jugador de 35 años se encuentra sin club desde que dejó Universitario y hace diez meses, aproximadamente, que no juega un partido profesional. El último fue ante Ayacucho FC, donde los cremas cayeron 4-2 y el exjugador de la Selección Peruana fue expulsado.

Tras las duras críticas sobre su rendimiento en la 'U' y su condición física, Vargas no forma parte de Universitario de Deportes desde el 1 de enero de este año. Sin embargo, el peruano parece intentar revertir la situación en que se encuentra con estos entrenamientos.

¿Qué opinas?