Alberto Quintero, volante de Universitario de Deportes. | Fuente: Club Universitario de Deportes

Este miércoles, a las 3:00 pm., Universitario de Deportes visitará a Deportivo Coopsol por los cuartos de final de la Copa Bicentenario. Los cremas llegan de vencer 2-0 a Melgar en el Monumental, por el Torneo Clausura de la Liga 1, mientras que el equipo de Chancay superó 2-1 a Cienciano en el estadio Rómulo Shaw Cisneros, por la Liga 2. 

En esta oportunidad, ambas escuadras volverán a medirse por la Copa Bicentenario en el Segundo Arana de Torres de Huacho. Pero los dirigidos por Ángel Comizzo, aunque regresaron al triunfo después de dos fechas, no llegan de la mejor manera, pues lo harán sin cinco jugadores, cuatro de ellos parte de la victoria ante el 'Dominó'. 

Aldo Corzo, Alberto Quintero y Henry Vaca serán baja por estar convocados a sus selecciones (Perú, Panamá y Bolivia, respectivamente). Además, Christian Ramos y Gerson Barreto tampoco participarán del partido. El primero fue expulsado ante Los Caimanes y deberá cumplir su fecha de suspensión. El segundo, en cambio, jugó este torneo con su exequipo, Cantolao.

Aldo Corzo ya fue baja ante Melgar, y su reemplazante sería el mismo: Brayan Velarde. A 'Negritime' lo reemplazaría Paulo de la Cruz y, a Christian Ramos, Junior Morales. 

Ojo, Universitario de Deportes ya enfrentó a Deportivo Coopsol en la fase de grupos de la Copa Bicentenario, y fue su única derrota en el torneo: cayó goleado 3-0. ¿Cobrará revancha?

¿Qué opinas?