Memphis Depay
Memphis Depay delantero de Holanda. | Fuente: Instagram Memphis Depay

Memphis Depay se convirtió en el último jale de Barcelona que pretende formar un poderoso equipo para conseguir el título en LaLiga Santander y en la Champions League, certamen donde ha sufrido sendos fracasos desde el 2015.

El delantero de los Países Bajos, que está concentrado con su selección en la Eurocopa 2021, señaló que está contento y orgullos de haber fichado por el Barcelona, club al que considera el mejor del mundo.

Además indicó que Barcelona cuenta con los mejores hinchas del mundo fútbol. "Estoy entusiasmado por jugar ante el público azulgrana. Los aficionados del Barça viven el juego de una manera muy especial, quieren mucho el fútbol", declaró a la prensa del Barcelona.

"Quiero dar las gracias a toda la cúpula del FC Barcelona, al presidente y al entrenador. Es un sueño hecho realidad", agregó Depay que llegó al Barza por cuatro temporadas.

El delantero 'orange' llega libre procedente del Olympique de Lyon para convertirse en el cuarto fichaje del Barcelona de cara a la temporada 201-22.

Depay nuevo fichaje de Barcelona

No hay que esperar más. Barcelona anunció el fichaje del delantero Memphis Depay, quien llegará procedente del Olympique Lyon. Luego de varias semanas de negociación, el atacante neerlandés será nuevo jugador culé.

"Corazón de león", fue lo que puso Barcelona en sus redes sociales, junto a un video en donde se puede ver un montaje de Memphis Depay con la camiseta azulgrana.PUBLICIDAD

En Barcelona no tuvieron que pagarle nada el Lyon ya que Depay vence contrato con el club francés a fines de este mes de junio. Además, en la web blaugrana destacaron la trayectoria del internacional con la Selección de Países Bajos.


NUESTRO PODCAST

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.