En las próximas horas se confirmaría la llegada de Ousmane Dembélé a PSG, que es dirigido por Luis Enrique.
Barcelona entrenó este domingo pensando en el debut de LaLiga 2023-24 y en ese grupo de jugadores apareció el delantero francés Ousmane Dembélé, mientras se resuelve su fichaje a París Saint Germain (PSG).
El también jugador de la Selección de Francia llegó procedente de París, donde pasó unos días para afinar detalles sobre su inminente fichaje al campeón de la Ligue 1, que lo quiere para reforzar su plantel en medio de la posible salida de Kylian Mbappé rumbo a Real Madrid.
Ousmane, junto a sus aún compañeros, trabajaron este domingo en la ciudad deportiva Joan Gamper bajo la atenta mirada del entrenador Xavi Hernández, que días atrás lamentó la decisión del 'Mosquito' que decidió cambiar de aires tras seis temporadas en Barcelona.
Hinchas de Barcelona lanzaron gritos de 'Dembele, Dembele' cuando ingresó una camioneta a la concentración de Barcelona.
Te recomendamos
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
Xavi sobre Ousmane Dembélé
Tras el triunfo ante AC Milan en Las Vegas, Xavi confirmó que Dembélé informó su salida tras seis años en el club español.
"El tema de Ousmane es simple. Me dijo que tenía una propuesta del PSG, que se quiere ir", afirmó Xavi.
El internacional francés es objeto de deseo del PSG para reforzar una delantera que tiene la baja de Lionel Messi y que podría también perder a su estrella Kylian Mbappé, a quien han puesto a la venta.
Tras alcanzar un acuerdo con Dembélé, el PSG ha negociado su salida con el Barcelona y, en caso de que no haya un acuerdo, abonará en los próximos días la cláusula de rescisión del extremo que asciende a 50 millones de euros (55 millones de dólares), según reportes periodísticos.
Te recomendamos
NUESTROS PODCAST
Machu Picchu: Prueba de ADN revela origen de sus habitantes
Machu Picchu no fue solo el hogar de la realeza y la élite social inca. Allí también vivieron y murieron trabajadores y sirvientes que, según el análisis de su ADN, llegaron a la ciudad desde todos los puntos del imperio e incluso de la Amazonia, según se detalla en un estudio publicado el miércoles (26.07.2023) por la revista Science Advances.
Comparte esta noticia