Ronald Koeman
Así fue el 'encontrón' entre Ronald Koeman y Julen Lopetegui. | Fuente: Deportes Cuatro

Barcelona y Sevilla tuvieron un vibrante partido el último miércoles en el Camp Nou por la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. El conjunto de Ronald Koeman se impuso 3-0 al cuadro de Julen Lopetegui con un gol de Martin Braithwaite y le dio vuelta a la eliminatoria.

En el campo hubo de todo y hasta una polémica mano penal no cobrada para el Sevilla. Lo que reveló ahora este jueves la prensa española es el tremendo cruce que tuvieron Ronald Koeman y Julen Lopetegui a poco del final de los 90' reglamentarios entre Barcelona y el elenco andaluz.

Todo se dio segundos después que Gerard Piqué marcó el parcial 2-0 para Barcelona. Lopetegui no lo podía creer, le reclamó algo al cuarto árbitro y luego se dirigió directamente al banquillo culé para hacérselo saber a Koeman. El entrenador neerlandés no se quedó de brazos cruzados.

El cruce entre Lopetegui y Koeman en la Copa del Rey

Esto fue lo que le dijo Koeman a Lopetegui en el Camp Nou. | Fuente: Deportes Cuatro

Primero salió uno de los asistentes del exDT de la Selección de Países Bajos en su defensa. Luego, al escuchar lo dicho por el entrenador de la visita, le gritó un "me cago en la pu**", según imágenes de Deportes Cuatro.

Tras esto, el también exdirector técnico del Real Madrid y la Selección de España se acercó a su banquillo a descargar toda su furia.

Ya con su segura participación en la final de la Copa del Rey, al Barcelona solo le queda esperar a su rival que saldrá del choque entre Levante y Athletic Club de Bilbao. En el horizonte también está la vuelta de octavos de fina de la Champions League contra PSG la próxima semana.

NUESTROS PODCAST

En New York se descubrió una nueva variante denominada “B.1,526”, diferente a las encontradas en California, Inglaterra, Sudáfrica y Brasil. El doctor Elmer Huerta explica de qué se trata y cómo se producen las variantes.