El jugador de Alianza Lima, Joazhiño Arroé, descargó su molestia luego que el equipo femenino de Universitario se haya quedado sin trabajo y sueldo por la pandemia del nuevo coronavirus.
El volante Joazhiño Arroé lamentó que el equipo femenino de Universitario de Deportes se haya quedado sin trabajo debido a la pandemia del nuevo coronavirus. Las futbolistas fueron desvinculadas del club, según aseguró Cindy Novoa tras el comunicado de la administración de Carlos Moreno.
"Mi solidaridad con las futbolistas que se quedaron sin trabajo. Qué desgracia toda esta situación. Esto golpea a todos, unos más que a otros, lamentable e injustamente. Cada vez odio más a este virus de mier%@. Que Dios brinde fortaleza y sostén", publicó Arroé a través de sus redes sociales.
La administración concursal de Universitario emitió un comunicado este sábado afirmando que solo el 'personal estrictamente necesario' seguiría trabajando, mientras que resto se desvinculaba hasta que concluya el estado de emergencia. La decisión fue tomada por el parón deportivo ocasonado por la pandemia de la COVID-19, la cual incluye al equipo femenino, actual campeón nacional.
Por su parte, el primer equipo masculino y su comando técnico aún siguen "llevando a cabo una negociación que esperamos pueda culminar en buenos términos antes de que finalice el presente mes de abril”, según indicó el comunicado. Los jugadores de Universitario siguen trabajando de forma virtual con el técnico Gregorio Pérez.
Comparte esta noticia