Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
EP60 | Avistamientos Ovni en España
EP 60 • 20:50
Las cosas como son
“Retroceso histórico en la lucha contra la corrupción”
EP 432 • 02:15
Entrevistas ADN
Gobierno observará modificación a Ley del Cine aprobada por el Congreso
EP 1686 • 13:16

Un 'Lagarto' suelto en Brasil: Diego Costa fue anunciado como flamante fichaje del Atlético Mineiro

Diego Costa jugará al lado de Hulk en el Atlético Mineiro.
Diego Costa jugará al lado de Hulk en el Atlético Mineiro. | Fuente: EFE

Tras una larga para, el delantero español Diego Costa vuelve a las canchas y esta vez se pondrá la camiseta del Atlético Mineiro.

Llega para inflar las redes. Diego Costa reforzará la poderosa ofensiva del Atlético Mineiro, líder del campeonato de Brasil y en la lucha por pasar a semifinales de la Copa Libertadores, informó este sábado el club de Belo Horizonte.

Dieco Costa, exdelantero del del Atlético de Madrid y del Chelsea inglés llega al Atlético Mineiro como jugador libre tras haber pedido en diciembre la rescisión de su contrato con el equipo colchonero, que terminaba en junio pasado.

"Del mundo para Belo Horizonte: ¡Costa ahora es del Mineiro!", indicó el conjunto brasilero en Twitter, sin dar más detalles.

Diego Costa, nuevo refuerzo del Atlético Mineiro

En su primera experiencia profesional con un club brasilero, una fiera del área pero con carácter explosivo, el 'Lagarto' reforzará un ataque de miedo liderado por Hulk, Eduardo Sasha, el chileno Eduardo Vargas, el venezolano Jefferson Savarino y el argentino Ignacio Fernández.

El ariete, de 32 años, no juega desde el 22 de diciembre de 2020, cuando entró por el uruguayo Luis Suárez en el minuto 87 en la victoria 2-0 del Atlético contra la Real Sociedad en la liga española.

La de San Sebastián fue la última de las siete apariciones que tuvo con la camisa rojiblanca en la temporada 2020-21, en la que anotó dos goles.

Ese periodo estuvo marcado por varias lesiones y un rendimiento a la baja respecto al mostrado en sus dos pasajes anteriores con el Atleti, al que regresó en 2017 tras tres años en el Chelsea.

Inactivo hace ocho meses, Diego Costa se unirá a la disciplina del entrenador Alexi Stival "Cuca", bajo cuyas órdenes el Mineiro lidera el Brasileirao, lucha por la Copa do Brasil y espera eliminar al argentino River Plate en los cuartos de final de la Libertadores. (AFP)

NUESTROS PODCAST

90% de pacientes en UCI no tenían ninguna vacuna

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA