Lionel Messi
Lionel Messi anotó un doblete en el Barcelona vs. Athletic. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Luis Tejido

Lionel Messi, de a pocos, vuelve a mostrar ese nivel que nos tenía acostumbrado a todos. Este miércoles 6 de enero, el delantero argentino fue parte del duelo entre Barcelona y Athletic Club en San Mamés por la jornada 2 de LaLiga Santander y tuvo un gran desempeño en el cuadro de Ronald Koeman.

Fue en el segundo tiempo en donde Lionel Messi dejó ver todo lo que es capaz. Marcó un doblete, que significó el parcial 3-1 de parte del Barcelona contra Athletic Club de Bilbao en condición de visitante.

A los 62', Messi combinó de gran manera con el francés Antoine Griezmann, quien lo asistió. Es así que el atacante argentino ya sabía qué iba a hacer antes de patear la pelota y la puso a un lado, imposible para el portero Unai Simón. En la tienda local se lamentaron ya que, a los 4', se pusieron por delante ante Barcelona con un gol de Iñaki Williams.

El doblete de Lionel Messi en Barcelona-Athletic

El doblete de Messi en el Barcelona vs. Athletic Club. | Fuente: DirecTV

El delantero de la ciudad de Rosario había puesto también el 2-1 a los 38'. Previamente, el canterano Pedri anotó un gol de cabeza gracias a un centro de parte del volante neerlandés Frenkie de Jong.

Barcelona alineó con Ter Stegen; Dest, Araújo, Lenglet, Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Dembélé, Griezmann y Messi. En tanto, Athletic Club formó con Unai Simón; Oscar De Marcos, Nuñez, Martínez, Berchiche; Vencedor, Vesga; Muniain, Capa; Williams y Raúl García.