Luego de 17 días en aislamiento obligatorio, Miralem Pjanic dio negativo a su segunda prueba de coronavirus y se integrará a los entrenamientos con Ronald Koeman.
El centrocampista bosnio Miralem Pjanic anunció este martes que dio negativo a una prueba por por COVID-19, luego de más de dos semanas de que el primer resultado arrojara positivo, por lo que aguarda sumarse en los próximos días a los entrenamientos de Barcelona.
"Hoy he recibido la confirmación de que he dado negativo en el primer test. Me someteré hoy mismo al segundo, y mañana conoceré los resultados", señaló en ‘SportSport’.
Si completa las próxima evaluaciones de manera óptima, Pjanic viajará mañana mismo o el jueves rumbo a Barcelona, donde será sometido a otro test de coronavirus y luego se sumará a los preparativos para el comienzo de la temporada.
El pasado 22 de agosto, dio positivo tras una prueba PCR, por lo que permaneció aislado en su casa en Italia, sin sentir problemas aparte de la pérdida del olfato y gusto.
Miralem Pjanic fue una de las primeras incorporaciones que concretó Barcelona para sumar a su plantel a partir de la actual campaña. Llegó procedente de Juventus, acordándose la salida de Arthur Melo. El bosnio, de 30 años, firmó por cuatro temporadas con los azulgranas.
Debido a la cuarentena obligatoria por la que tenía que pasar, el centrocampista también se perdió dos partidos de la Liga de Naciones, donde Bosnia y Herzegovina se enfrentó a Italia y Polonia.
Comparte esta noticia