Carlos Bianchi
Carlos Bianchi vivió una de las mejores épocas de Boca Juniors con títulos locales e internacionales. | Fuente: EFE

Barcelona, en años pasados, era un equipo que metía miedo a los rivales que tenía al frente. Por ejemplo, contaba en su delantera con la temible 'MSN' que conformaban Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. Sin embargo, actualmente solo queda el atacante argentino y con él en el campo no basta.

Uno de los últimos que ha criticado duramente al Barcelona, que es dirigido esta temporada por Ronald Koeman, es Carlos Bianchi. El exdirector técnico de Boca Juniors, campeón de la Copa Libertadores e Intercontinental, tuvo duras palabras hacia el conjunto catalán.

"No me sorprendió el 4-1 del PSG al Barcelona. Ahora es un equipo cualquiera y lo puedes ver en LaLiga. Es tercero y a cinco puntos del Atlético de Madrid. Está a merced de lo que pueda hacer Messi", fue lo que sostuvo Bianchi este viernes en conversación con Le Parisien.

Para Bianchi, Barcelona tiene serios problemas defensivos

Barcelona buscará una épica remontada frente al PSG en París.
Barcelona buscará una épica remontada frente al PSG en París. | Fuente: AFP

Además, comentó puntualmente el mal cotejo que tuvieron los culés frente a los parisinos en Camp Nou por la ida de octavos de final de la Champions League.

"¡La defensa! Mbappé contra Dest, que apenas tiene partidos en selección. Después, ¿es Lenglet un gran central? Gerard Piqué llevaba tres meses sin jugar. En el partido de vuelta, si sale lo mismo, le pueden meter cinco o seis", añadió el argentino.

Luego del partido ante Sevilla de este sábado por LaLiga, Barcelona jugará nuevamente ante el elenco andaluz por la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. En la ida, jugada en el Ramón Sánchez-Pizjuán, los hombres de Koeman cayeron 2-0.

NUESTROS PODCAST

En New York se descubrió una nueva variante denominada “B.1,526”, diferente a las encontradas en California, Inglaterra, Sudáfrica y Brasil. El doctor Elmer Huerta explica de qué se trata y cómo se producen las variantes.