El argentino saludó la llegada del ex jugador de la Roma. | Fuente: Composición

Diego Armando Maradona le dio la bienvenida al jugador italiano Daniele De Rossi, quien llegará a jugar en Boca Juniors. El mensaje del 'Pelusa' hacia el ídolo de la Roma fue publicado por el periodista argentino Martín Arévalo.

"No te conozco asiduamente, pero sabés que acá puedes estar tranquilísimo, tranquilísimo por parte de Boca, por parte mía. Y nos vemos prontamente acá", dijo Maradona a través de un audio dirgido al italiano.

Asimismo, el 'Pelusa' calificó como un "milagro" que De Rossi se pusiera la camiseta de Boca Juniors. "Que te pongas la camiseta de Boca es como el San Gennaro que licúa la sangre. Te mando un beso", dijo el argentino, refiriéndose al prodigio que ocurre cada 19 de septiembre, donde una cápsula que contiene la sangre de San Gennaro se licúa tras los rezos de los creyentes.

Daniele De Rossi, de 35 años, jugará en Boca Juniors hasta enero de 2020, por 500 mil euros. El jugador podría seguir en el grupo xeneize, si lo desea, o aceptar la propuesta de un club de la MLS o sumarse al comando técnico de la Selección de Italia.

¿Qué opinas?