Renato Tapia
Aaron Martín llega al Celta de Vigo para esta temporada 2020-21. | Fuente: Prensa Celta de Vigo

De la mano de Eduardo Coudet, el Celta de Vigo -en donde juega el volante peruano Renato Tapia- está en racha en LaLiga Santander 2020. Tras victorias, el conjunto gallego está a poco de colocarse en puestos de clasificación a la Europa League y para potenciarse más acaba de confirmar un nuevo fichaje.

Celta de Vigo anunció con bombos y platillos este jueves la contratación de Aarón Martín. "Incorpora experiencia, vocación atacante y orden defensivo para su defensa con la llegada del lateral. El club celeste y el FSV Mainz 05 han alcanzado un acuerdo para la cesión hasta final de temporada del defensor zurdo", indicaron a través de un comunicado. Así, será compañero de Renato Tapia.

Asimismo, el Celta menciona que Aarón Martín "es un experimentado lateral que se formó en las categorías inferiores del RCD Espanyol, club con el que disputó más de 60 partidos en Primera División". En el conjunto de Tapia ya le dieron la bienvenida.

Aaron Martín llega para pelear el titularato en Celta

El contrato de Aaron Martín en Celta va hasta mediados de 2021.
El contrato de Aaron Martín en Celta va hasta mediados de 2021. | Fuente: Prensa Celta de Vigo

"¡Hola! Ya estoy aquí. Tengo muchas ganas de poder competir con el equipo y la verdad que estoy muy contento", fue lo que también dijo el jugador en un video compartido en la cuenta de Twitter del club.

Por otra parte, el Celta de Vigo de Renato Tapia y el 'Chacho' Coudet tendrán una más que dura prueba en su primer partido oficial de 2021. Y es que visitarán al Real Madrid en el Alfredo Di Stéfano luego que los dirigidos por Zinedine Zidane empataran 1-1 con Elche el último miércoles.