Lionel Messi se lució en su primer entrenamiento con el PSG
Lionel Messi se lució en su primer entrenamiento con el PSG | Fuente: PSG

Lionel Messi se presentó este jueves en el Camp des Loges, el centro de entrenamiento del PSG, donde realizó sus primeros trabajos como nuevo jugador parisino.

Ahí se pudo rencontrar con amigos como Neymar y Ángel Di María, quienes ya le habían dado la bienvenida a través de las redes sociales. A ello se sumó también Kylian Mbappé, que se enfundó en un abrazo con el ‘30’.

Lionel Messi, que lleva más de un mes sin disputar un partido oficial, comenzó con su agenda de entrenamientos a nivel personal para ponerse a punto físicamente. Un plan que el club diseñó específicamente para él con la intención que se ponga al corriente del plantel.

Sin embargo, no pudo estar alejado del balón en su primer día y se integró a sus nuevos compañeros para realizar el clásico ‘rondo’.

Junto a Neymar, Mbappé, Leandro Paredes o Marco Verratti, Leo Messi de inmediato se lució en el juego con el balón a espacio reducido, donde las ‘víctimas’ fueron Di María y el brasileño Marquinhos.

El rondo de Messi en el PSG con Neymar y Di María | Fuente: PSG

 

¿Cuándo debutará Lionel Messi en PSG? 

La temporada del PSG ya arrancó con la caída ante Lille por el Trophée des Champions (0-1) y el triunfo frente a Troyes por la primera jornada de la Ligue 1. Con Lionel Messi poniéndose a punto, no participará de los partidos ligueros frente a Strasbourg (14/08) ni Stade Brestois 29 (20/08).

El argentino inicio con los entrenamientos bajo las órdenes de Mauricio Pochettino este jueves, apuntando llegar en la mejor forma posible para el duelo ante el Stade de Reims, donde sería su debut oficial con el PSG.

Aquel partido se disputará el domingo 29 de agosto, para donde tendrá más de 15 días de trabajo. PSG será visitante en el estadio Auguste Delaune por la cuarta fecha de la Ligue 1.

Lionel Messi realizó su primer entrenamiento en el PSG | Fuente: PSG


NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica cuál es la realidad respecto a la condición de vacunadas o no de las personas con Covid-19 que han sido hospitalizadas o que fallecieron por la enfermedad. En Estados Unidos, por ejemplo, más del 99% de los fallecidos por coronavirus no estaban vacunados.