Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
EP56 | El Lado Oscuro de los Parques de Diversiones
EP 56 • 18:29
Reflexiones del evangelio
Miércoles 15 de mayo | "No ruego que los retires del mundo, sino que los guardes del mal. No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo"
EP 633 • 12:04
Entrevistas ADN
Ministro de Educación dice ahora que hay intento de "golpe blando"
EP 1695 • 23:02

"Leyenda": Kylian Mbappé le dio la bienvenida a Lionel Messi al PSG con un efusivo abrazo

Kylian Mbappé le dio la bienvenida a Lionel Messi al PSG
Kylian Mbappé le dio la bienvenida a Lionel Messi al PSG | Fuente: PSG

Ante los rumores de su salida al Real Madrid, Kylian Mbappé le dio la bienvenida a Lionel Messi en su primer entrenamiento con el PSG.

Lionel Messi se presentó este jueves a su primer entrenamiento con el PSG, donde al fin tuvo contacto con la totalidad de la plantilla parisina tras concretarse recientemente su fichaje. Uno de los momentos más esperados fue el encuentro con Kylian Mbappé.

Dentro del gimnasio de Camp des Loges, centro de trabajos del París Saint-Germain, Lionel Messi y Kylian Mbappé coincidieron por primera vez como parte del mismo equipo y el francés lo recibió con un abrazo, para luego charlar por unos instantes.

Fue el mismo Mbappé quien compartió las imágenes del momento en su cuenta de Twitter, rompiendo así el silencio en redes sociales que tenía desde el fichaje de Messi. “Bienvenido a París, Leo”, escribió. Hasta ahora no había tenido ningún tipo de reacción.

 

¿Mbappé se queda en el PSG?

Kylian Mbappé publicó las postales con Lionel Messi en un storie de Instagram, donde acompañó con la frase “leyenda”.

El encuentro entre las dos estrellas del fútbol podría cambiar el curso de las últimas horas, específicamente desde el lado del francés. ‘L’Equipe’ había informado que Mbappé -a quien le queda solo once meses de contrato- quiere irse del PSG para no verse relegado en el escaparate del club por Lionel Messi.

En esa línea, ‘La Gazzetta dello Sport’ dio cuenta que el lunes 16 de agosto decidiría si se queda esta temporada o finalmente opta por irse al Real Madrid, club interesado por su fichaje.

Las transferencias en Europa tienen plazo para realizarse hasta el próximo 2 de setiembre y hasta entonces el futuro de Kylian Mbappé no tendrá algo definido.


NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica cuál es la realidad respecto a la condición de vacunadas o no de las personas con Covid-19 que han sido hospitalizadas o que fallecieron por la enfermedad. En Estados Unidos, por ejemplo, más del 99% de los fallecidos por coronavirus no estaban vacunados.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA