Aprovechando una pelota parada a los 90', y casi como si no hubiera barrera, Lionel Messi puso el tercero en el Villarreal vs. Barcelona.
Al minuto 90 del Villarreal vs. Barcelona, el cuadro azulgrana ganó un tiro libre. Lionel Messi se paró frente a la pelota y, como si no existiera barrera, convirtió la opción en gol. El tercero de la visita. El que le daba vida para, en los descuentos, conseguir el empate.
Tras chocar con el palo izquierdo, el remate del '10' argentino ingresó al arco de Sergio Asenjo. Un golazo. Así, sumó su gol número 31 en los 28 partidos que jugó esta temporada en la Primera División de España.
Lionel Messi no fue titular, pero ingresó a los 61 minutos y le cambió la cara al equipo dirigido por Ernesto Valverde, que luchaba por no arruinar su racha de 18 partidos invicto en La Liga.
En los descuentos, a los 93', Luis Suárez puso el 4-4 que le permitió al Barcelona sumar 70 puntos en la tabla de posiciones que lidera. Sin embargo, con ocho puntos menos, Atlético Madrid se ubica en el segundo puesto. Ambos equipos se enfrentarán el sábado a la 1:15 pm.
Comparte esta noticia