Pep Guardiola tiene dos títulos de Premier League. | Fuente: Agencia EFE

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, no ha tenido el mejor día de cumpleaños. Tras el empate ante el Crystal Palace por la Premier League, dijo que a su elenco aún le restan varios partidos en la temporada y que aún tienen que asegurar la plaza de la Champions League para la próxima temporada.

Los ‘citizens’ parecen tener imposible ganar el título de la Premier por tercer año consecutivo, hoy solo pudieron obtener un punto jugando en el Etihad Stadium a pesar de haberle remontado el resultado al Crystal Palace a falta de tres minutos para el final, pero en los descuentos, el autogol de Fernandinho sentenció el 2-2. Con esto, el City se queda 13 puntos por debajo del Liverpool, que mañana enfrenta al Manchester United en Anfield Road y además tiene un compromiso pendiente.

“Tenemos que seguir. A esta temporada aún le quedan muchos partidos por jugarse y tenemos que tratar de asegurar el billete a la próxima Liga de Campeones”, dijo Guardiola en conferencia de prensa tras el cotejo.

Después que en la campaña anterior el City conquistara los cuatro torneos domésticos, en el presente curso los de Guardiola siguen en competencia en las dos copas inglesas y en la Champions League, en la que se enfrentarán en octavos de final al Real Madrid.

¿Qué opinas?