El jugador belga será parte del club merengue por cinco temporadas. | Fuente: AFP

¡Oficial! Eden Hazard fue anunciado como nuevo jugador del Real Madrid. El ex jugador del Chelsea será el nuevo integrante del equipo merengue por cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.

Hazard, de 28 años será presentado el 13 de junio en el estadio Santiago Bernabéu. Previo a la presentación, el delantero belga pasará el reconocimiento médico del Real Madrid.

El futbolista belga ya tiene la camiseta 7 del Real Madrid, según había reportado el diario Marca. La tienda oficial del club en el Aeropuerto de El Prat ya vende la camiseta de la temporada 2019-20 con el nombre del delantero.

El usuario Aleix Garcés publicó las imágenes de la camiseta a través de Twitter. El diario español había confirmado la noticia al comunicarse con la tienda oficial del club merengue.

"Marca ha llamado a la tienda oficial para comprobar que no se trataba de un montaje ni nada por el estilo. Y, efectivamente, desde la tienda oficial del Real Madrid informan de que la camiseta ya está a la venta por 147,95 euros", informó el medio.

El Real Madrid mostró a sus estrellas vistiendo la nueva camiseta a través de su redes sociales. El fichaje de Eden Hazard ha sido comunicado oficialmente por el club merengue, confirmando lo que la prensa española había reportado.

¿Qué opinas?