El fichaje del Real Madrid se anunció oficialmente este viernes. | Fuente: AFP

El Chelsea agradeció a Eden Hazard por los siete años que vistió la camiseta azul. Los 'Blues' también confirmaron el fichaje del delantero belga por el Real Madrid.

"Hazard deja el Chelsea como uno de los grandes jugadores de nuestra historia. Ayudó al equipo a ganar la Premier League en dos ocasiones, la Europa League dos veces, y la FA Cup y la Copa de la Liga de Inglaterra una vez. También ha sido votado como el Jugador del Año del Chelsea en cuatro ocasiones", dijo el club azul en su comunicado.

Asimismo, la directora del club, Marina Granovskaia se pronunció sobre la salida del astro belga. "Aunque con tristeza decimos adiós a Eden y le dejamos absolutamente en claro que deseábamos que se quedase en el club, respetamos la decisión que ha realizado, de tomar un nuevo desafío en un país diferente y seguir su sueño de la infancia de jugar en el Real Madrid", dijo Granovskaia.

De igual manera, la directora afirmó que esperaba volver a darle la bienvenida al club a Eden Hazard en el futuro. "Los recuerdos que nos deja no se desvanecerán. Él proveyó a quien vio jugar al Chelsea de gran entretenimiento y de muchas contribuciones para ganar los partidos, y por eso agradecemos enormemente a Eden", declaró Granovskaia.

Eden Hazard fue anunciado como el nuevo fichaje del Real Madrid este viernes. Incluso su camiseta se vendía antes del comunicado oficial. El jugador belga vestirá el 7 con el club merengue.

¿Qué opinas?